Auxime, desarrollo sostenible

CALIDAD

Cada uno de los productos suministrados por Auxime es verificado bajo los más exigentes criterios de calidad:

 

·  Adquisición de Materia Prima certificada a productores evaluados y auditados

·  Fabricación bajo los más estrictos controles de calidad

·  Rigurosos criterios de Inspección final previos a la expedición de los materiales

 

Con el objeto de cumplir con las más altas expectativas de sus clientes, Auxime somete a sus fabricados a rigurosos ensayos electromecánicos en laboratorios acreditados, ensayando entre otros aspectos tolerancias ambientales, sísmicas, estanqueidad, resistencia a tracción, conductividad, durabilidad, resistencia a la corrosión, dureza, etc.

 

Este sistema de Garantía de Calidad forma parte de la filosofía de nuestra empresa desde sus comienzos, primero con la implantación de un sistema de Garantía de Calidad propio superando múltiples inspecciones de las más prestigiosas empresas inspectoras de la época (Bureau Veritas, ATISAE, SGS, INTA, entre otras) y posteriormente quedando ratificado en 1997, al obtener  por parte de AENOR la certificación de calidad según norma ISO 9002.

 

En el año 2002, para dar un mejor servicio a sus clientes, Auxime distribuye sus líneas de producto en sendas sociedades creadas a tal efecto, por lo que desde entonces, cada una de las empresas dispone de su propia certificación, manteniendo el nº ER-0815/1997 para Auxime Ductos y obteniendo el certificado nº ER-1361/2002 para Auxime Connectors.

 

A día de hoy ambas empresas mantienen sus certificaciones adecuadas a la normas ISO 9001, con el objeto de procurar la mejora continua de sus procesos y la plena satisfacción de sus clientes.

 

Cabe destacar que nuestro Sistema de Gestión de Calidad así mismo se encuentra cualificado por el Grupo de Evaluación de Suministradores de Instalaciones Nucleares (GES) en cumplimiento a lo establecido en la norma UNE-73401 de “Garantía de Calidad en Instalaciones Nucleares”.

 

Auxime es suministrador homologado en todas las compañías eléctricas de los países en los que cuenta con representación propia.

CERTIFICADOS AUXIME: